Las oficinas de atención a la ciudadanía y de gestión de todos los asuntos relacionados con el cementerio de Torrero se trasladan al Edificio Seminario a partir del 14 de mayo, dentro de las mejoras que se llevan a cabo para mejorar la accesibilidad y el servicio.

El Ayuntamiento de Zaragoza informa de que la atención al público se realizará en los puestos 6, 7 y 18 del Servicio de Información y Atención al Ciudadano, en la planta baja del Edificio Seminario, en horario de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes.

En estos puestos se atenderá la información a la ciudadanía con carácter general: renovaciones de nichos y capillas, concesiones o cambios de titularidad de las unidades de enterramiento, entre otras gestiones.

También el 14 de mayo la atención a las empresas funerarias se traslada a las nuevas oficinas del Pabellón B del Complejo funerario, dentro del propio cementerio de Torrero.

Con ello se pretende prestar a la ciudadanía un mejor servicio, más accesible y mas cercano, en especial, para personas con movilidad reducida con dificultades para desplazarse al complejo funerario.