El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, aseguró que "no se tiene previsto despedir personal alguno" por el reciente traslado de las unidades de radiología del centro de especialidades Pablo Remacha, en el barrio de San José, al hospital Miguel Servet.

Oliván respondió así a la pregunta realizada al respecto por el diputado del PSOE Alonso Lizondo y matizó en su respuesta que desde el departamento de Sanidad "siempre" han mostrado "respeto por el periodo de vigencia de los contratos".

Por su parte, Lizondo también formuló cuestiones acerca del número de personas que trabajaban en el Pablo Remacha en agosto del 2012 y en agosto del 2013. En este sentido, Oliván detalló que en los dos periodos se mantuvo la cifra de 90 trabajadores.

"El personal que la DGA tiene previsto dotar al centro de especialidades coincidirá con aquel necesario para poder prestar a los ciudadanos una asistencia de calidad", dijo el consejero acerca de la previsión de puestos de trabajo que se implantarán tras el traslado de radiología.