La Operación Asfalto llega la próxima semana a las calles del centro de Zaragoza y los barrios rurales ciudad, ha informado hoy el ayuntamiento

Mañana, los trabajos se dedicarán a finalizar el pintado y la nivelación de las tapas de los registros en la calle Miguel Servet, donde el asfaltado ya concluyó la pasada semana.

También se actuará en el asfaltado de la calle Mayor, de Montañana, y en la calle San José de Santa Isabel, donde concluirán el miércoles.

Además, comenzarán las labores de fresado en el Paseo María Agustín, en el tramo entre Juana Francés y Borao, donde se asfaltará entre el martes y el miércoles y se dará por finalizada la intervención el viernes.

Estos afectarán al paso de vehículos de las líneas de transporte de Casetas, Garrapinillos, Alfocea, Villarrapa, Aeropuerto, y las urbanas 51, 21, 20, 31, 22 y 23.

El miércoles, las máquinas de asfaltado llegarán a la calle Alta de Peñaflor, entre San Cosme y San Damián, y a la calle Río Gállego de Peñaflor, entre Santiago y Colón.

Se fresará además en la calle Castellar de Juslibol, entre el Camino Viejo a La Alfocea y el Campo de Fútbol.

El jueves se intervendrá en el Camino del Cementerio de Movera, donde se actuará en el tramo completo, cerrando por tanto este vial al tráfico.

De la misma manera, se trabajará en el Camino del Tomillar, de la Venta del Olivar, donde se procederá al asfaltado el viernes.

El jueves y el viernes se fresarán las calles Galán Bergüa, Zaragoza y Mayor de Garrapinillos, dejando pendiente el asfaltado para la próxima semana.