El estado de muchas calles de Zaragoza está cerca de suponer un peligro de seguridad vial para los ciudadanos, como los frecuentes socavones y baldosas sueltas en las aceras. El ayuntamiento comenzó a plantear, a principios del mes de agosto, una macrooperación asfalto que se realizaría el próximo año 2015 y contará con un presupuesto de 4 millones de euros. ¿Consideras que tal cantidad es suficiente para la magnitud del proyecto? ¿Cuáles son las calles de Zaragoza que necesitan con más urgencia la reparación? Si dispones de fotos, mándalas a nuestra cuenta de twitter o a nuestro correo: online@aragon.elperiodico.com.

Indalencio Alquézar Juste nos envía una imagen en la que se aprecia la rejilla y el pavimento hundido en la conjunción de la calle Federico Ozanam con Aldebarán en Valdefierro. También ha desaparecido el bordillo.

Santiago Corvinos Lera denuncia el estado de las aceras de la Avenida de Navarra. Comenta que están en muy mal estado y que sería necesaria una renovación ya que cuentan con más de 40 años de antigüedad.

Las imágenes de la calle Utrillas de Zaragoza capturadas por Domingo Leitón Mejias también muestran el deterioro existente en la acera, con baldosas totalmente machacadas y rotas. También existen baldosas sueltas que están partidas y añade que, cuando llueve, se introduce el agua bajo las mismas.

Carlos Moreno Bruna muestra en la siguiente imagen el estado de la acera en San Alberto Magno. Solo existe una pequeña capa de hormigón a la salida de este bloque de viviendas, donde además se acumula la suciedad.