Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EXPECTATIVA.

Ortiz Remacha, nominado para el galardón de la Academia

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO
08/09/2009

 

El periodista de Aragón Radio Paco Ortiz Remacha ha sido nominado en la I Edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas, los primeros dedicados en exclusiva a este medio. Hijo del inolvidable Pado Ortiz, el nominado es el jefe de Deportes de la Radio Autonómica y preside la Asociación de Periodistas Deportivos de Aragón

Ortiz Remacha competirá con Manolo Lama y Pedro Bonofiglio en la categoría de mejor narración deportiva. La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Logroño.

La Academia de la Radio presentó a los nominados en 10 categorías: Mejor presentación de programas, mejor presentación de radiofórmula, mejor narración deportiva, mejor control de sonido, mejor informativo, mejor realización, mejor retransmisión, mejor información taurina, mejor locución publicitaria y mejor reporterismo.

Los nominados se han elegido mediante un jurado entre aquellos que han presentado sus trabajos a la Academia, y serán sus compañeros, los profesionales de la radio, los que elijan a los ganadores mediante votación a través de la web de la Academia.

Última hora
Revista RedAragon

Agenda de febrero de 2017 en el 5º número de la revista gratuita de RedAragon, que se puede encontrar en cerca de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca.