Las pistas del club Pádel Zaragoza acogerán mañana viernes 19 y el sábado 20 de mayo la V edición del Torneo Atades de Pádel a beneficio de la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Paralelamente, mañana viernes 19 tendrá lugar un mini torneo de pádel inclusivo de siete parejas. Socios del club de ocio y tiempo libre Los Tigres de Atades, que acuden al taller de deporte del club, jugarán esta competición.

Además, el sábado por la mañana se ha organizado el II Clinic de Pádel por la integración social. Se trata de un curso de pádel adaptado que tiene un carácter gratuito. Bruno Vázquez, responsable de la sección de pádel adaptado de Pádel Zaragoza, impartirá esta clase.

La recaudación de esta V edición del Torneo Atades de Pádel "Por un nuevo cole" irá destinada íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres.

Atades necesita 2.5 millones de euros para iniciar las obras de este nuevo centro en el que se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años con las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible, según señala Atades.

Los trofeos del V Torneo de Pádel para los ganadores han sido realizados por los alumnos del colegio de San Martín de Porres en los talleres de cerámica del centro.

Además de participando en el torneo se puede colaborar realizando donativos a través de una Fila 0.