El Palacio de Congresos de Zaragoza, que acogió el año pasado 76 acontecimientos y recibió la visita de casi 100.000 personas, ha sido reconocido con el premio "VDViajes" del periódico La Razón como mejor centro congresual de España.

En el 2016 se produjo el "récord histórico" de eventos celebrados, así como el de visitantes, participantes y congresistas, ha Feria de Zaragoza, entidad que gestiona este espacio de 22.000 metros cuadrados desde el 2010.

Durante este tiempo, el auditorio principal -con capacidad para 1.400 personas- ha sido el escenario de espectáculos musicales, como Mamma Mía o El Lago de los Cisnes, así como el lugar de actuación de artistas nacionales e internacionales.

El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge asimismo salones, congresos, jornadas y convenciones, como ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, que visitaron más de 20.000 personas en su última edición.

Según Feria de Zaragoza, los galardones "VDViajes" de La Razón buscan "premiar la labor de empresas e instituciones públicas y privadas que trabajan en favor del sector turismo" y en esta sexta edición han reconocido "el esfuerzo diario del recinto congresual de Zaragoza por revitalizar y fortalecer una industria de tanta importancia en la península Ibérica".