Palmo celebra este viernes una fiesta de inauguración con motivo de la apertura de un nuevo establecimiento, que estará ubicado frente a su hermano mayor, la zapatería D'ora, en la calle León XIII.

Esta tienda es la continuación de una pasión familiar por el calzado de más de 60 años que nace de la mano de la tercera generación, Dorita Ochoa. Sus tiendas, en pleno centro de la ciudad, siguen siendo un referente en el sector tanto por las reconocidas marcas de prestigio como por la atención al cliente.

Palmo se dirige exclusivamente al público femenino, con una propuesta más actual, al tanto de las últimas tendencias y de las redes sociales, mientras que D'ora seguirá en su línea habitual, desde la modernidad sin renunciar a lo clásico, con una gama de productos que incluye accesorios y complementos; y que se amplía también para caballero.

Sin embargo, nace con el mismo objetivo, lograr la satisfacción de sus clientes ofreciendo calidad, confort y moda. Cada pequeño detalle es importante y por eso cuentan con un equipo de profesionales a la medida.

El encuentro que tendrá lugar mañana será una buena oportunidad para conocer este nuevo comercio y sus productos. Y qué mejor manera de hacerlo que con una promoción especial que traerá importantes descuentos, para poder estrenar zapatos.

Para que los clientes puedan estar al tanto de las campañas y las últimas novedades, esta tienda tendrá su propia página en internet y redes sociales.