La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés (PAR) ha autorizado hoy al presidente de esta formación, Arturo Aliaga, ha iniciar conversaciones con el Partido Popular (PP) para concurrir de nuevo en colación a las elecciones generales del 26 de junio.

Según han informado hoy a EFE fuentes de este partido, en la Ejecutiva de hoy no se han discutido los nombres que irán en las listas, ni tampoco las condiciones del acuerdo con el PP, sino que lo que se ha aprobado es un mandato al presidente del partido para que explore la posibilidad de ir en coalición, según han informado hoy a EFE fuentes de esta formación política.

El presidente del PAR dijo en la reunión, según las fuentes, que parece que el PP también está en disposición de llegar a un acuerdo con el PAR, aunque, por el momento, no tienen cerrados los términos del mismo.

La Ejecutiva del PAR está formada por 25 miembros, además del secretario general y el presidente.

A esta reunión, han acudido además los presidentes intercomarcales; así como de El Rolde Choben (Círculo Joven) del PAR, así como el presidente de la Diputación de Teruel.