El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha lamentado los últimos accidentes que se han producido en Candasnos y Calatayud, que se saldaron con dos muertos, y por ello ha exigido que se ejecuten los desdoblamientos de la N-II y N-232 que son de "extrema necesidad y urgencia" para Aragón.

Además, ha trasladado su pesar a las familias de los dos camioneros que fallecieron en esos dos accidentes. desdoblamientos de la N-II y N232.

Aliaga espera que los diputados de Aragón en el Congreso del PP, Cs, PSOE y Podemos, entre otros, apoyen con su voto el montante económico que ha logrado el PAR en el Senado y que para que se haga efectivo y “se ejecuten las obras” tiene que ser ratificado por el Congreso de los Diputados, ya que lo contrario, ha subrayado, sería “ir contra Aragón y no tendría nombre”.

También ha recordado que los desdoblamientos de estas dos carreteras (N-II y N-) 232 son “una urgencia para Aragón”, porque se trata de "un problema tan serio y que genera tanto dolor" y que precisan una solución que "ya ha puesto encima de la mesa el PAR y que en este momento solo necesita la voluntad de los partidos que tienen escaños en Madrid y en Aragón”.