El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha expresado hoy su satisfacción por el compromiso de la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáez de Santa María, de garantizar el Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) hasta el año 2020.

El presidente del PAR, que ha asistido a la firma del convenio entre las administraciones central y autonómica, ha puesto en valor el trabajo realizado por su formación, que arrancó al PP el compromiso de garantizar el FITE para concurrir en coalición a los últimos comicios nacionales.

Según señala Aliaga por medio de una nota de prensa, el Fondo de Inversiones de Teruel reivindicado "siempre" por el PAR es "imprescindible" para ayudar al desarrollo de Teruel ya que "beneficia a muchas poblaciones turolenses que necesitan dinamizar proyectos, la industria y el empleo".

"25 años en los que muchos proyectos han salido adelante dinamizando el territorio, mejorando las infraestructuras, creando empleo y poniendo en valor y protegiendo el patrimonio", ha concluido.