La parada del autobús urbano de Zaragoza del Paseo Echegaray-Basílica del Pilar (poste 982) se trasladará a partir de mañana viernes, 8 de septiembre, de forma indefinida a la parada de la Avenida de los Pirineos-Puente de Santiago (poste 103).

Sí se mantienen las paradas de subida y bajada de viajeros de Paseo Echegaray y Caballero-San Juan de los Panetes (poste 996) y del Paseo Echegaray y Caballero, 112ª (poste 997), según informa el Consorcio de Transporte Metropolitano de Zaragoza en un comunicado.

Recuerda en el mismo que el Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado la prohibición de parar y estacionar en la zona del Paseo Echegaray colindante con la fachada posterior de la basílica del Pilar, lo que afecta a las líneas metropolitanas de autobús 101, 102, 201 y 201B.

Esta decisión se ha tomado siguiendo las directrices que la Junta Local de Seguridad de la Delegación del Gobierno ha dictaminado y de acuerdo con la Policía Nacional, Policía Local y el resto de servicios afectados, según señalaron fuentes municipales.