Tres personas muertas es el balance del accidente de tráfico ocurrido ayer en la localidad navarra de Cintruénigo, ya que a los fallecimientos de una niña y una mujer residente en Zaragoza se ha sumado el del marido de ésta y conductor de uno de los vehículos, ha informado hoy un portavoz de la Guardia Civil.

El hombre, que conducía uno de los coches implicados en el siniestro, ha fallecido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza al que había sido trasladado en helicóptero dada la gravedad de las heridas causadas en el accidente, en el que también falleció su esposa y una niña de 3 años que viajaba en otro vehículo conducido por su madre, que se encuentra herida de gravedad.

La mujer falleció en el lugar del siniestro, mientras que la pequeña murió poco después en el Hospital Reina Sofía de Tudela al que también había sido evacuada en helicóptero.

La pareja fallecida residía en Zaragoza, mientras que la niña y su madre eran de la localidad riojana de Valverde.

El accidente, que ocurrió sobre las 16.55 horas en el punto kilométrico 96 de la carretera N-113, en el término municipal de Cintruénigo, se debió a un choque frontal entre los dos vehículos por circunstancias que investiga la Guardia Civil.