El Parque del Agua Luis Buñuel celebra este fin de semana una gran fiesta con actividades gratuitas para todos los públicos que incluyen una yincana familiar, música, juegos, deporte y títeres.

Fuentes municipales explican en una nota que la yincana se desarrollará hoy a partir de las 18.00 horas en la zona de las Playas.

La iniciativa está dirigida a niños de 3 a 14 años y sus familias, que formarán grupos de dos a cinco personas y dispondrán de dos horas para completar un recorrido de un kilómetros a lo largo del cuál tendrán que superar pruebas de habilidad, destreza e intuición.

A lo largo de hoy y mañana se desarrollarán decenas de actividades para todos los públicos, ya que habrá sesiones deportivas de fútbol, golf, voley playa o pádel, propuestas recreativas con paseos a caballo y en bici eléctrica, juegos de agua y manualidades infantiles.

También se han organizado actuaciones musicales, títeres y varias exhibiciones, entre ellas una que mostrará un rescate acuático y otra de vehículos militares de emergencia.