El espacio de Suárez en El Corte Inglés de Sagasta, en Zaragoza, presentó esta semana la nueva colección de la firma. Una serie titulada Romeo y Julieta e inspirada en la versión cinematográfica de este clásico que protagonizó Leonardo DiCaprio. Lo curioso de la colección es que nace con un doble guiño al séptimo arte. Y es que la cineasta aragonesa Paula Ortiz ha hecho incluso un corto dedicado a estas piezas y a la historia a partir de la cual ha nacido su inspiración.

En Sagasta, Isabel Paricio, responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, encabezó la puesta de largo de la colección, ante influencers y blogueros y con un pequeño cóctel de colores para brindar por la nueva propuesta para esta temporada.

Como guinda, en el propio corner de Suárez, se inauguró una reproducción del mítico balcón de Julieta en el que los clientes del espacio comercial podrán ir dejando mensajes de amor a lo largo de los próximos días. El autor o autora de la mejor frase se llevará, como premio, una de las piezas de la nueva colección dedicada a esta historia de amor.