El peatón M.C.R., de 52 años, ha resultado herido de carácter reservado tras ser atropellado en el Camino de las Torrecillas en el barrio del Actur de Zaragoza por un ciclomotor conducido por A.F.V., de 24 años.

Según informa la Policía Local en su parte de novedades, el accidente se ha producido sobre las 14:40 horas cuando la persona atropellada atravesaba la calzada fuera del paso de peatones.

El peatón ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario, mientras que el conductor del ciclomotor, que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, se ha desplazado por sus propios medios para ser asistido en un centro sanitario.

Por otro lado, en la calle Lugo intersección con la calle Pablo Parellada del barrio de Torrero un vehículo no identificado ha invadido la intersección de estas vías sin respetar una señal de Stop obligando al conductor de un autobús urbano a realizar una frenada de emergencia.

Como consecuencia del frenazo, la pasajera M.C.B., de 74 años, ha sufrido una caída en el interior del autobús y ha sido trasladada a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

El conductor del autobús, E.R.S., de 38 años, se ha sometido a la prueba de alcoholemia en la que ha arrojado un resultado negativo.