Una pelea entre tres personas en la calle Conde Aranda se ha saldado con un herido grave y dos leves por arma blanca. Los tres implicados en la reyerta han sido detenidos por la Policía Local, aunque es la Policía Nacional quien lleva el caso. El herido más grave, que se encontraba en el suelo ensangrentado, ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza debido a la profundidad de los cortes. El hombrede 45 años presentaba numerosos cortes de gravedad en el brazo. Los otros dos detenidos, que también resultaron heridos, intentaron huir con la llegada de la Policía Local pero fueron apresados.

Según explican testigos, la pelea estaría relacionada con el consumo de drogas y alcohol, ya que los implicados parecían estar bajo el efecto de estas sustancias. Los detenidos son de origen árabe, viven por la zona y frecuentaban los bares de la calle Agustina de Aragón.

La reyerta comenzó alrededor de las 9 de la mañana coincidiendo con la salida de numerosos peñistas y espectadores de las vaquillas. El accidente obligó a la Policía Local a acordonar la zona y modificar los trayectos de cuatro líneas de bus.