La Policía Nacional detuvo a tres personas por, supuestamente, agredir a una persona con botellas y puñetazos en la discoteca Chocolat, situada en la calle María Lostal de la capital aragonesa del jueves.

Los hechos tuvieron lugar a las 05.05 horas de anteayer. Hasta allí se trasladó una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía que fue activada ante una llamada al 091 procedente del inteior del bar. Les alertaron de una pelea en la que una persona sangraba abundantemente. Cuando llegaron pudieron comprobar que una persona estaba malherida en el suelo y que los presuntos agresores corrían por la avenida Camino de las Torres y que se introducían en el interior de un taxi.

AVISO

Mientras atendían al lesionado, los agentes dieron aviso a todas las unidades policiales de lo sucedido, pidiendo que se localizara al vehículo en el que se habían fugado los sospechosos. Fue una patrulla de paisano la que detectó el taxi en la plaza Albert Schweitzer y le dio el alto. En su interior estaban los jóvenes de origen latino que fueron arrestados in situ. Por otro lado, fue arrestado un tercer individuo que fue reconocido por la víctima como el autor de la agresión. El lesionado señaló que cuando se encontraba en el interior de la discoteca comenzó una discusión por celos, ya que su actual pareja sentimental es la exnovia de uno de ellos.

«He recibido un botellazo en la cabeza y he caído al suelo, donde esos tres me han dado patadas y puñetazos», señaló la víctima a los agentes. Una versión que también señaló su novia.

La víctima tuvo que ser trasladada con urgencias al hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza para ser atendido de los cortes en la cabeza que le hacían sangrar de forma abundante. Allí le pusieron siete puntos de sutura.

Los tres arrestados pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza, que estaba en funciones de guardia. El juez, tras tomarles declaración, decretó la libertad provisional, tal y como solicitaron sus abogados defensores, Carmen Sánchez y Cristian Monclús. Están imputados como autores de un delito de lesiones.

Esta es la segunda agresión grave que se produce en menos de una semana en una discoteca de la capital aragonesa. El sábado , un menor fue apuñalado en el abdomen en los exteriores de la sala Dubai, también durante una pelea por celos. Sus agresores y la propia víctima fueron arrestados por estos hechos. La Policía intervino dos cuchillos en el lugar.