EL PERIÓDICO DE ARAGÓN entregará a partir de este domingo un ejemplar de la revista Lecturas. Los lectores podrán seguir disfrutando de la actualidad política y económica en el diario al tiempo que podrán conocer las novedades de los famosos. El precio único de la nueva oferta dominical será de tres euros.

Los habituales del papel couché, desfilan por las páginas de Lecturas en sus últimas idas y venidas. A través de entrevistas y reportajes fotográficos, los famosos se abren a la esfera pública para que sus dedicados seguidores conozcan algo más de sus vidas. También aparece una sección de consultorio con expertos donde los lectores pueden enviar sus dudas que serán respondidas por los profesionales.

Salud y belleza, consejos sobre moda y tendencias y sugerencias de cocina, completan el catálogo de Lecturas. Como siempre, las últimas páginas se dedican a horóscopo y pasatiempos.

La revista alcanza ya este agosto su número 3.358 con casi 100 páginas de crónica social y actualidad rosa. Toda una cohorte de celebrities; actores, cantantes, presentadores o modelos que dejan que la cámara se acerque a ellos para que el público los vea de cerca. Lecturas, ahora, con EL PERIÓDICO.