Nunca antes había posado con ella. El presentador más carismático de Tele 5, Jorge Javier Vázquez, celebra su 46 cumpleaños con una exclusiva: aparece por primera vez con su madre, Mari, y cuenta todo lo que piensa de los colaboradores más polémicos de sus programas: Mila Ximénez, Matamoros, Lydia Lozano, Mercedes Milá...

Esta es la exclusiva con la que la revista Lecturas abre su edición de esta semana. Y, a partir del 31 de julio, todos los domingos EL PERIÓDICO DE ARAGÓN latirá al ritmo que marque este semanal ya que se pondrá a la venta conjuntamente con el diario por el precio de tres euros.

Más de 90 páginas con la actualidad de los famosos nacionales e internacionales y las secciones fijas de salud y belleza, el consultorio, Gente, trucos y el recetario de cocina con platos de temporada.

El número que se entregará mañana con el ejemplar del diario recoge otra exclusiva en sus páginas. Yola Berrocal, la finalista del concurso Supervivientes muestra su casa de Marbella y cuenta su experiencia en Honduras: las peleas con sus compañeros, su desengaño amoroso con el concursante italiano Mario...

Y con el verano en pleno apogeo no podían faltar refrescantes reportajes como el de Paula Echevarría, de vacaciones con su hija y sin su marido David Bustamante; la boda de una de las mejores amigas de Belén Esteban o las visitas que dos de las divas del pop mundial realizan a España: Rihanna y Beyoncé. La primera, siempre provocadora, revolucionó Barcelona. La segunda presentará su disco en el que se recoge la canción sobre la infidelidad de su marido.