+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Piden negociar ya la jubilación anticipada y el nuevo calendario

 

22/04/2012

La reutilización de los agentes en segunda actividad es solo la antesala de una negociación mucho más profunda que los sindicatos vienen reclamando desde hace tiempo. Por un lado, al Ayuntamiento de Zaragoza, para cerrar ya un acuerdo por el nuevo calendario que permita mejorar el servicio y acabar con las horas extras estructurales que sistemáticamente se realizan cada año (unos 30.000 en el 2011), así como sentarse a hablar de la jubilación anticipada, que acabaría con la segunda actividad. Por otro, con la DGA, y la ansiada modificación del Reglamento. Aunque por ahora está antes la del Cuerpo de Bomberos.

   
2 Comentarios
02

Por ALABADO 14:26 - 22.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues a ver si es verdad que ponen a los policías con 2ª actividad sin destino a trabajar, que eso de que se lleven un sueldo a partir de los 55 por no hacer nada tiene delito. Sin olvidar a los que se dedican a hacer "chapuzas" y llevarse un sobresueldo libre de impuestos. YA ERA HORA!

01

Por Julio 10:54 - 22.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo creo que en este comentario, sobre las actividades del Ayuntamiento, se tendria que estudiar un poco más, por ejemplo, se encuentran los voluntarios de protección civil del ayuntamiento, estas personas estan haciendo hasta de policias, sin renumeranción alguna, lo que impide que se puedan cubrir oficialmente plazas, hacen de bomberos, creo que estas personas no estan para ello,¿Que responsabilidad tienen cuando hay una desgracia humana?, creo y ello lo dicen algunos voluntarios del mismo, que les obligan a hacer menesteres que no les corresponden,los voluntarios estan para verdaderas emergencias, no para dirijir trafico, controlar procesiones, ¿Cuando estas personas voluntariamente realizan estos trabajos, estan impidiendo el acceso a puestos de trabajo, creo que el ayuntamiento se deberia de plantearse este tema y no abusar de esta forma del voluntariado, ¿Que les dan a cambio?, si no tienen ni puntos para acceder a las oposiciones de la administracción municipal?