El pleno del Ayuntamiento de Teruel celebrará una sesión ordinaria el próximo 1 de junio en la que los concejales tomarán conocimiento de del informe de la Intervención General relativo a la evaluación anual del 2014, dentro del cumplimiento del Plan de Saneamiento Financiero 2009-2015.

Asimismo en la reunión del órgano de gobierno municipal se a probará, dentro del apartado de Economía y Hacienda, un expediente de modificación de créditos para la financiación de inversiones y transferencias de capital por créditos extraordinarios y suplementos de créditos.

Por otro lado, los concejales estudiarán el otorgamiento de una subvención extraordinaria a la Banda de Música Santa Cecilia, adjudicataria del contrato de gestión y explotación de la Escuela Pública Municipal de Música, como consecuencia de la ruptura del equilibrio económico y financiero del contrato.

En otro orden de cosas, se informará de la desestimación del recurso de reposición presentado por un trabajador municipal adscrito al servicio de limpieza se dará cuenta de los decretos dictados por la alcaldía y distintos departamentos.