La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas.

Por la tarde, nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña, donde son probables los chubascos y tormentas localmente moderados, que podrían afectar al resto de las zonas de manera más dispersa.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componentes este y sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 33 grados de máxima de Huesca, los 16 y 33 de Teruel y los 21 grados de mínima y 35 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 29, 30 y 31 de agosto en Aragón:

Día 29 (viernes).- Nuboso o muy nuboso, tendiendo a despejar al final del día en todas las zonas. Precipitaciones débiles o moderadas en el tercio norte, en ocasiones acompañadas de tormenta, que podrán afectar al resto de las zonas, siendo menos probables en el Valle del Ebro.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componentes oeste y norte.

Día 30 (sábado).- Poco nuboso, con bancos de nubes bajas a primeras horas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en áreas de la Ibérica y el Pirineo, donde hay posibilidad de algún chubasco o tormenta, más probables en Teruel, donde podrían ser localmente moderados.

Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de componente oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada

Día 31 (domingo).- Intervalos de nubes medias y altas. A partir de mediodía, nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña, con probables chubascos y tormentas localmente moderados en Teruel, que podrían afectar al resto de la Ibérica y Pirineos de manera más débil y dispersa.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con intervalos de cierzo moderado en el Valle del Ebro.