La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, poco nuboso, aumentando a nuboso en el Pirineo con precipitaciones débiles por la tarde y a intervalos nubosos en el resto, sin descartar alguna precipitación débil y aislada en la mitad sur.

Temperaturas con pocos cambios, con algunos descensos locales en el Pirineo y ascensos locales en el resto. El viento soplará variable flojo, tendiendo al mediodía a noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 11 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 7 y 23 de Teruel y los 12 y 24 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 22 (domingo): En el Pirineo, nuboso con precipitaciones débiles, de nieve por encima de los 1800 metros. En el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas a partir de la tarde.

Temperaturas en descenso, localmente notable en el Pirineo e Ibérica. Heladas débiles en el Pirineo. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.

Día 23 (lunes): Predominio de poco nuboso. Temperaturas con algunos descensos locales en las mínimas y ascensos en las máximas. Heladas débiles en el Pirineo. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, componente oeste flojo.

Día 24 (martes): Predominio de poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, sobre todo en el Pirineo, donde localmente será notable, y en la Ibérica. Viento variable flojo.