La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, poco nuboso con intervalos de nubes altas, y en Pirineo y en la Ibérica occidental, nubes de evolución diurna que pueden dejar algún chubasco disperso por la tarde.

Temperaturas en ascenso. El viento soplará variable flojo tendiendo por la tarde a sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

En las tres capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 16 grados de mínima y 31 de máxima en Huesca, 13 y 32 de Teruel y 16 y 33 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 14, 15 y 16 de agosto

-------------------------------------------------------

Día 14 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional por la tarde.

Temperaturas en ascenso. El viento soplará variable flojo tendiendo a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Día 15 (martes): Cielo poco nuboso, aumentando por la tarde a nuboso con nubes de evolución diurna y con probables chubascos o tormentas dispersos, preferentemente en la Ibérica. No se descarta que localmente alcancen intensidad fuerte.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin grandes cambios. El viento soplará variable flojo, con predominio del sureste en el valle del Ebro.

Día 16 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en zonas de montaña. No se descarta algún chubasco o tormenta aislada en Pirineos o la Ibérica, especialmente en el sector oriental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. El viento soplará variable flojo tendiendo a sureste con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.