La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y algo de nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y el Sistema Ibérico por la tarde.

Temperaturas en ascenso. Oscilarán entre 25 y 8 grados en Huesca, entre 25 y 5 en Teruel y entre 27 y 8 en Zaragoza.

Viento flojo variable o con algún intervalo de sureste moderado por la tarde en las riberas bajas del Ebro y del Cinca.

Predicción para los próximos días:

Lunes, 24 de abril: Cielo poco nuboso o despejado por la mañana con intervalos de nubes medias y altas, en aumento por la tarde. Nubosidad de evolución diurna en el Sistema Ibérico, con probables chubascos. Temperaturas en ascenso. Viento flojo, predominando la componente este, con intervalos de este y sureste moderado por la tarde en los Valles del Ebro y del Cinca.

Martes, 25 de abril: Cielo con intervalos nubosos por la mañana, aumentando a muy nuboso por la tarde. Se esperan chubascos, sobre todo por la tarde, que serán débiles en general y localmente moderados. Cota de nieve bajando a 1.800 metros al final del día en el Pirineo. Temperaturas diurnas en descenso, nocturnas en ascenso. Viento flojo variable, con intervalos de noroeste moderado por la tarde en el Valle del Ebro.