Podemos Aragón ha comenzado a celebrar encuentros con sus inscritos para debatir las diferentes propuestas para los documentos político, organizativo, de igualdad y ético de la segunda Asamblea Ciudadana que tendrá que aprobarse a finales de septiembre junto con las candidaturas a Secretaría General y Consejo Ciudadano de Aragón.

Las reuniones provinciales, que se enmarcan en la primera fase abierta y participativa de la Asamblea de la formación, se iniciaron ayer en la ciudad de Zaragoza en un encuentro en el que, durante más de tres horas, simpatizantes, inscritos, cargos públicos y orgánicos expusieron sus aportaciones, según ha informado la formación morada.

Los inscritos de las provincias de Huesca y Teruel tendrán la oportunidad de hacer también sus propuestas en los encuentros previstos el próximo sábado en los municipios de Barbastro y Alcañiz, respectivamente.

La segunda Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón concluirá con la campaña electoral y las votaciones (tanto de candidaturas como de documentos), que se celebrará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

El proceso asambleario finalizará el 5 de octubre con la publicación de los resultados.