El Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) de Podemos Aragón convocará a la Asamblea Ciudadana para tomar la decisión final sobre los presupuestos del Gobierno de Aragón.

Así lo ha decidido hoy jueves este órgano, reunido de forma telemática (59,1 % de votos a favor, 22,7 % en contra y 18,2 % abstención) con lo que de esta forma, entre los dos órganos con competencias para fijar el voto definitivo a los presupuestos de la Comunidad (el propio CCA o la Asamblea Ciudadana, formada por la totalidad de los inscritos) será el segundo el que tome la decisión.

La pregunta concreta, así como los plazos de la consulta, que serán en todo caso lo suficientemente amplios como para que los inscritos tengan la información relativa al resultado de la tramitación de las enmiendas, serán decididos en los próximos días también por el Consejo Ciudadano, informan fuentes de la formación morada en una nota de prensa.

Con el objetivo de que la decisión de los inscritos sea lo más informada posible, Podemos Aragón llevará a cabo a lo largo del próximo mes y medio, debates, talleres y rendiciones de cuentas por todo el territorio.