La Policía Nacional ha desmantelado un punto de cultivo de marihuana en la calle Saturno del barrio zaragozano de Valdefierro. Durante el operativo los agentes detuvieron a A. G. G de 30 años y requisaron varias plantas de marihuana además de diversos utensilios para su cultivo.

Las investigaciones comenzaron hace unas semanas, cuando la policía recibió ciertas informaciones vecinales que indicaban que dicha casa podía estar utilizándose como lugar de producción de esta droga.

Los agentes encargados de la investigación, pertenecientes a la Comisaría de Distrito de Delicias, realizaron varias comprobaciones y vigilancias. Estas pesquisas permitieron identificar y localizar al responsable del citado cultivo, pudiendo comprobar además, que este se había conectado ilegalmente a la red eléctrica que pasaba por su vivienda.

Los agentes llamaron al domicilio y fueron autorizados por el ahora detenido para acceder a su residencia y corroborar las investigaciones que habían llevado a cabo. En ese momento, el presunto autor de los hechos les entregó voluntariamente varias plantas de marihuana.

Durante el registro de la Policía Nacional en el interior de la casa, se intervinieron cinco plantas de marihuana, varias macetas con posibles semillas en su interior, un armario de cremallera con el interior recubierto de aluminio y unas lámparas caloríficas.