Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga, ubicado en una vivienda de la calle Ramón Pignatelli del barrio de Centro. Durante el operativo los policías han detenido a P.A.C de 31 años, y a una menor de edad de 17 años.

Las investigaciones se iniciaron hace unas semanas, cuando se recibieron informaciones vecinales, así como de la Policía local de Zaragoza, donde indicaban que en una citada vivienda podía utilizarse como punto de venta y menudeo de marihuana. Los agentes encargados de la investigación realizaron diversas comprobaciones y vigilancias, logrando identificar y localizar a los investigados, solicitando un mandamiento de entrada y registro en el domicilio.

Una vez concedida la orden de entrada y registro por parte del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, se entro en el domicilio reseñado en presencia del Secretaria Judicial, procediendo a la incautación de un total de 62 gramos de marihuana y 150 euros, además de diversos útiles usados para el tráfico de la reseñada sustancia estupefaciente.

Una vez tramitado el oportuno atestado policial, el mismo fue remitido a la autoridad judicial la cual decretó la puesta en libertad con cargos del detenido y la entrega de la menor a los servicios de protección de menores de DGA.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Centro.