Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.D de 25 años de edad, como presunto autor hasta el momento, de tres robos con fuerza cometidos en viviendas.

En los últimos meses del presente año, se han producido una serie de robos con fuerza en domicilios del zaragozano barrio de las delicias, en las que una persona accedía a distintos pisos ubicados en los bajos o primeras plantas, sustrayendo principalmente dinero y terminales de telefonía móvil. El autor accedía a las citadas viviendas escalando por las tuberías y cables instalados en las fachadas, aprovechando los balcones y ventanas se encontraban abiertos.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, concluyeron esta semana con la identificación y detención del presunto autor de los hechos, imputándole 3 robos con fuerza en viviendas, en la actualidad está siendo investigado como presunto autor de otros siete robos de igual modus operandi.

Una vez practicada la detención, el detenido paso a disposición judicial, la autoridad judicial decretó su inmediato ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo del Grupo de Robos de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.