La Policía Nacional ha detenido a nueve integrantes de la banda llamada Dominican Don't Play que la madrugada del pasado 30 a agosto propinaron una paliza a un hombre en la calle Doctor Cerrada de Zaragoza.

Han sido detenidas como supuestas autoras de un delito de lesiones y de otro de asociación ilícita, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Al parecer, las nueve personas detenidas (ocho hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años) propinaron diversos golpes, puñetazos y patadas, utilizando también palos de madera, a un hombre de 32 años, durante la madrugada del pasado 30 de agosto, en las proximidades de la calle Doctor Cerrada.

La víctima, que quedó inconsciente en la vía pública, necesitó ser trasladada hasta un centro sanitario, donde le fueron administrados varios puntos de sutura, y permaneció ingresada en observación.

Según las investigaciones, los detenidos, en su mayoría de origen dominicano pero nacionalizados españoles, son integrantes de la banda latina conocida como Dominican Don't Play.

La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Brigada Regional de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.