La Policía Nacional ha detenido este domingo al presunto pirómano que durante varias noches consecutivas ha quemado diversos contenedores en el barrio zaragozano del Arrabal. La detención del hombre, H.S.S., se ha producido tras la quema de dos contenedores durante esta madrugada.

El primer incendio se ha producido sobre las 2.00 horas en la calle Laín Entralgo, situada en el barrio del Actur. El fuego ha dañado de forma considerable un Seat Alhambra estacionado junto a los contenedores, que ha quedado casi totalmente calcinado.

Más tarde, sobre las 3.15, otro contenedor ha ardido en la calle Blas Ubide, junto a la plaza San Gregorio, donde la noche del sábado se produjeron hechos similares. En este caso, el fuego se ha sofocado con rapidez y no ha producido apenas daños.

Ha sido tras este último suceso cuando la policía ha localizado al presunto pirómano en los alrededores. Se investiga si este hombre también ha sido el autor del primer incendio ocurrido en el Actur.

Este mismo hombre ya fue detenido el pasado 24 de diciembre por quemar varios contenedores en la capital aragonesa, pero las pruebas solo lo implicaban en uno de los incendios, por lo que fue puesto en libertad provisional.