Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.T.R., de 55 años como presunto responsable de los delitos de falsedad documental y contra la salud pública.

El arrestado, huido de la justicia desde hace siete años, fue detenido el pasado martes, día 12, cuando se encontraba en su chalet en la localidad de Botorrita (Zaragoza).

Según las investigaciones, se trata de un delincuente con un amplio historial delictivo, implicado en varios asuntos relacionados con el tráfico de drogas, siendo éste el motivo por el que estaba reclamado por la Audiencia Provincial de Zaragoza.

Durante estos últimos siete años había podido eludir la acción de la justicia con frecuentes cambios de residencia y de aspecto físico. En el momento de la detención en su vivienda donde, al parecer, llevaba escondido varios meses, portaba incluso una documentación que no era la suya propia con la intención de dificultar la labor policial llegado el momento.

En el registro practicado, los investigadores hallaron una plantación de marihuana, incautándose de las plantas así como de los elementos colocados al efecto para el adecuado crecimiento y desarrollo de los vegetales.