Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores de edad, (dos de 17 años y uno de 15 años), como presuntos autores de varios robos con fuerza en varias viviendas.

La detención fue realizada el pasado domingo día 9, sobre las 23:55 horas, en la calle Aconcagua, después de que un vecino avisara al servicio de sala 091 de la Policía Nacional, manifestando de que estaba observando a tres personas como saltaban hacia una vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, sorprendieron a los ahora detenidos, los cuales habían manipulando puertas y ventanas para acceder al interior de las viviendas de la citada calle.

Gracias a la colaboración de este ciudadano, y a la rápida llegada de los agentes al lugar de los hechos, se pudo comprobar que en varios terrazas que dan a zonas ajardinadas de la urbanización, habían varios enseres y objetos personales de las viviendas que presumiblemente habían accedido con anterioridad.

Una vez realizada las diligencias oportunas, los menores han sido entregados a su padres, haciéndose cargo de los mismos. Las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer otras denuncias interpuestas por hechos similares.