Los políticos aragoneses se tomarán un descanso de una semana en agosto. La mayoría se queda en Aragón a disfrutar de sus pueblos.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, todavía no ha decidido sus vacaciones. Algo parecido le ocurre al líder de Podemos, Pablo Echenique, que probablemente se marche cuatro días a Roma con su mujer para celebrar su aniversario. José Luis Soro (CHA), consejero de Vertebración del Gobierno de Aragón, viaja hoy al Mediterráneo, donde se quedará dos semanas. El portavoz del PP en las Cortes, Roberto Bermúdez de Castro, celebrará las fiestas de Huesca con su familia y amigos y descansará en Palma y el Valle del Tena. El presidente del PAR, Arturo Aliaga, pasará una semana en la playa y otra entre los dos pueblos familiares: Sariñena y Jaulín. Patricia Luquin, portavoz de IU, se marcha a su ciudad natal, San Sebastián.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve (ZeC), pasará cinco días en distintos pueblos de Aragón, como el alcalde de Huesca, el socialista Luis Felipe, que además de celebrar San Lorenzo visitará su localidad. Manuel Blasco (PP), primer edil de Teruel, comienza hoy sus vacaciones hasta el día 15.