La librería zaragozana Los Portadores de Sueños cumple esta semana su décimo aniversario con una exposición fotográfica y la presencia, el 10 de diciembre, del escritor Antonio Muñoz Molina.

El próximo viernes, 28 de noviembre, Eva Cosculluela y Félix González, propietarios de la librería, han convocado a clientes y amigos para conmemorar esta efeméride e inaugurar la exposición "Diez años cruzando el abismo".

La exposición recupera algunos de los momentos que pasaron en la librería escritores como Ignacio Martínez de Pisón, Bernardo Atxaga, Rosa Montero, Félix Romeo, Juan Cruz, Javier Tomeo, Marcos Giralt Torrente, Andrés Neuman, Daniel Gascón, Sergio del Molino, José Luis Melero, Ismael Grasa, Antón Castro, Eva Puyó o Enrique Vila-Matas

Distinguida en 2012 con el premio Librería Cultural que otorgan CEGAL y el Ministerio de Cultura, sus propietarios aprovecharán esta cita para presentar un nuevo proyecto relacionado con el arte.

La librería abrió sus puertas en noviembre de 2004, está especializada en literatura y tiene una programación cultural estable con actividades todas las semanas.

El broche de oro lo pondrá el 10 de diciembre Antonio Muñoz Molina, quien presentará su novela "Como la sombra que se va", un texto sobre James Earl Ray, el hombre que asesinó a Martin Luther King el 4 de abril de 1968.