Por segundo año consecutivo RedAragon.com concede sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón". Su objetivo es reconocer la labor de todos los agentes integrantes del sector turístico de la comunidad. En esta segunda edición el sello ha llegado a 22 localidades, más de 100 atracciones turísticas o lugares que visitar, más de 300 alojamientos y más de 250 restaurantes de Aragón. El reconocimiento se concede en base a los comentarios, valoraciones y visitas de los usuarios del portal.

Con la edición del lunes 29 de febrero de este diario se distribuyó en quioscos de forma gratuita una revista especial de 36 páginas relativa a estos premios. La revista hace un repaso general de cada una de estas categorías y, recién celebrada la feria FITUR en Madrid, pulsa la situación del sector turístico en la comunidad con una entrevista a Marisa Romero, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón. Se cierra con un exhaustivo calendario con los principales eventos de interés turístico que tendrán lugar en los pueblos y comarcas de Aragón a lo largo de todo este año.

Hasta el próximo 15 de marzo todos los usuarios del portal que participen con sus comentarios y opiniones en las guías de alojamientos, restaurantes, sitios de interés del turístico del portal optarán al sorteo de varios lotes de vinos de la bodega Grandes Vinos de Cariñena.

La revista se puede consultar en la web de El Periódico de Aragón, así como descargar en formato PDF.