La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en Aragón posibilidad de chubascos o tormentas fuertes en el área pirenaica.

Intervalos nubosos, con nubosidad que al principio será más abundante en el este de la Comunidad, y a lo largo del día irá en aumento en el resto del territorio.

En la franja oriental y en el tercio norte chubascos y tormentas, con posibilidad de que sean localmente fuertes en el área pirenaica. En las restantes zonas probables chubascos dispersos o alguna tormenta ocasional, principalmente por la tarde.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, menos acusado en el sur, y máximas con pocos cambios. Vientos flojos o moderados, de dirección variable, con cierzo a primeras horas en el Valle del Ebro y predominio de las componentes este y sur a partir del mediodía.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 27 grados de máxima de Huesca, los 13 y 28 de Teruel y los 15 grados de mínima y 29 grados de máxima de Zaragoza.