La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes.

En el tercio norte, predominio de cielos nubosos, con chubascos y tormentas moderados en las comarcas orientales, que podrían ser localmente fuertes, extendiéndose a las demás zonas con menor intensidad.

Intervalos nubosos en el resto de la Comunidad, más frecuentes en áreas de montaña, que dejarán chubascos y tormentas en las comarcas orientales turolenses, donde podrían ser fuertes en algunas áreas, pudiéndose extender de forma débil y dispersa al resto.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero o moderado descenso. En el Valle del Ebro, cierzo flojo o moderado, con rachas de intensidad fuerte a últimas horas. En el resto, vientos flojos de dirección variable.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 24 grados de máxima de Huesca, los 14 y 28 de Teruel y los 16 grados de mínima y 27 grados de máxima de Zaragoza.