La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes.

Nuboso o muy nuboso en el tercio norte, e intervalos nubosos en el resto. En Pirineos e Ibérica turolense, chubascos y tormentas moderados, que podrían ser localmente fuertes. En las demás zonas, posibles chubascos y tormentas.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo de componentes este y sur, con cierzo flojo o moderado en el Valle del Ebro durante la primera mitad del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 26 grados de máxima de Huesca, los 16 y 27 de Teruel y los 18 grados de mínima y 30 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en Aragón:

Día 31 (domingo).- Intervalos nubosos en áreas de montaña, con nubes de evolución diurna por la tarde, que dejarán chubascos y tormentas moderados en la Ibérica turolense, y que también podrían darse de manera mas dispersa en el resto de la Ibérica y Pirineos. En las demás zonas, predominio de poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Cierzo flojo o moderado en el valle del Ebro. En el resto, viento flojo de dirección variable.

Día 1 (lunes).- Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo o moderado de componentes norte y oeste.

Día 2 (martes).- Poco nuboso o despejado. Por la tarde, formación de nubes de evolución diurna en las sierras orientales turolenses que podrían dejar algún chubasco disperso.

Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo, con predominio de la componente norte en el Valle del Ebro.