La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, nubes de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco débil y aislado por la tarde, y temperaturas máximas en ascenso, en general entre 3 y 5 grados.

Las mínimas ascenderán en áreas de montaña y se mantendrán sin cambios en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 6 y 28 de Teruel y los 12 y 28 de máxima de Zaragoza.

El viento soplará del sur y sureste flojo con intervalos de moderado.

Predicción para los próximos días:

- Día 5 (viernes): Intervalos nubosos, predominando nubes medias y altas. Precipitaciones en general débiles y ocasionales, que en el tercio norte se intensificarán al final del día.

Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas en descenso, excepto en la provincia de Huesca, donde apenas variarán. Viento del sur y sureste flojo, aumentando a moderado en las horas centrales del día.

Día 6 (sábado): Intervalos nubosos tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado. A primeras horas precipitaciones en el tercio norte. Temperaturas en descenso en áreas de montaña y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo tendiendo por la mañana a oeste y noroeste moderado.

Día 7 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y las máximas en ascenso. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto de componente oeste flojo