La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy en Aragón posibles lluvias y tormentas, localmente fuertes, en la franja oriental al principio del día, cuando también se pueden registrar chubascos en el resto del territorio disminuyendo hacia el oeste.

Nuboso en la primera mitad del día nuboso, con nubes de evolución diurna, con tendencia por la tarde a abrirse claros de oeste a este.

En el tercio sur, y comarcas orientales de la comunidad, principalmente por la mañana, se esperan chubascos, localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, con la posibilidad de que localmente sean fuertes.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, localmente moderado, y las máximas en ligero o moderado descenso, localmente notable.

El viento de componente norte, flojo, con intervalos de cierzo moderado en el valle del Ebro, y ocasionalmente fuerte y racheado en áreas de tormenta.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 16 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, 13 y 26 de Teruel y 16 y 25 de Zaragoza.