La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, posibles chubascos y tormentas ocasionales en la Ibérica oriental en la segunda mitad del día y en zonas de montaña del resto de la comunidad, sin descartar las precipitaciones aisladas en el este.

En la Ibérica oriental, se espera cielo nuboso con chubascos ocasionalmente con tormenta durante la segunda mitad del día.

En el resto, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna y probabilidad de chubascos por la tarde en zonas de montaña, sin descartarlos de forma ocasional y aislada en otras zonas del este.

Viento del noroeste moderado y temperaturas en descenso, que oscilarán entre 12 grados de mínima y 24 de máxima en Huesca, 10 y 28 de Teruel y 15 y 26 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 10 y 11 de agosto

---------------------------------------------------

Día 10 (jueves): En la mitad sur, intervalos nubosos de madrugada que pueden dejar algún chubasco poco probable en la Ibérica oriental, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. En el resto, poco nuboso o despejado con algunas nubes de evolución en el Pirineo sin descartar algún chubasco. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Día 11 (viernes): Poco nuboso con intervalos de nubes altas, salvo en el Pirineo por la mañana donde estará nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.