La Fundación FAES y el Partido Popular de Aragón celebrarán desde mañana, jueves, la VII edición de su Escuela de Verano en Tarazona (Zaragoza), cuya inauguración correrá a cargo del secretario general de la Fundación y director del curso, Javier Zarzalejos.

Junto a él participarán en la apertura, a las 17.30 horas, el secretario general del PP de Aragón, Octavio López, y el alcalde de Tarazona y presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte, mientras que la presidenta del partido en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, clausurará este seminario el sábado, 5 de septiembre, a las 13:00 horas, según ha informado la organización en un comunicado.

Más de ciento cincuenta cargos del partido se darán cita en este curso en el que se analizará y debatirá sobre la salida de España de la crisis económica y política, populismo y fortalecimiento democrático, los nuevos desafíos institucionales y los retos que enfrenta la Unión Europea.

La séptima edición de la Escuela contará con la participación del vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Román Escolano; el director general de Estrategia y Financiación del ICO, Fernando Navarrete; los profesores universitarios Manuel Álvarez Tardío, Ángel Rivero y Federico de Montalvo, y el periodista Hermann Tertsch.

Además de su secretario general, Javier Zarzalejos, también intervendrán el director de Constitución e Instituciones de FAES, Ignacio Astarloa; el responsable de Economía y Políticas Públicas, Miguel Marín; y el director de Publicaciones, Miguel Ángel Quintanilla.

El vicesecretario de organización del PP de Aragón, Fernando Ledesma; la portavoz adjunta del Grupo Popular en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, y los diputados provinciales Emma Buj, Ana Alós y José Antonio Lagüéns completan el listado de ponentes en esta edición.