El PP de Aragón celebra mañana el Día del Afiliado con la presencia de su presidente regional, Luis María Beamonte, y de la vicesecretaria general de Estudios y Programas, Andrea Levy, pero entre la expectación por lo que sucederá al día siguiente en Cataluña.

El Parque de Atracciones de Zaragoza será el escenario de este evento tradicional de los populares aragoneses, aunque en esta ocasión el interés se dirigirá a los que digan los dirigentes del partido sobre el 1 de octubre, sobre el referéndum que promueve la Generalitat y que prohíbe el Gobierno basándose en la Constitución.

Beamonte y Levy serán, por tanto, los protagonistas de un evento al que se prevé que asistan afiliados y simpatizantes del PP procedentes de toda Aragón.

También intervendrán los tres presidentes provinciales del partido: Joaquín Juste (Teruel), José Antonio Lagüens (Huesca) y Javier Campoy (Zaragoza).

A las 10.30 horas se abrirán las puertas del Parque de Atracciones, y a partir de ese instante, quienes asistan podrán disfrutar en familia de varios actos populares y escuchar las intervenciones de los dirigentes del PP de Aragón, tras lo que se ofrecerá una comida popular amenizada con jotas y el tradicional "torneo de guiñote".