El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha afirmado hoy que lo acordado por el consejo de la sociedad Zaragoza Vivienda es para dar satisfacción a IU.

"Lo que hemos visto hoy en Zaragoza Vivienda es un consejo de administración organizado exclusivamente para satisfacción de IU", ha dicho Navarro, en referencia a una partida de 300.000 euros para el edificio de la Harinera de San José cuando no hay un plan de usos, sin que se sepa "qué se va a hacer", ya que no hay partida para equipar el edificio.

También ha cuestionado que se vayan a destinar 344.000 euros al antiguo instituto Luis Buñuel, con el añadido, en este caso, de que el edificio lleva un año en uso sin que se garanticen las condiciones de seguridad, poniendo en riesgo el patrimonio municipal porque si alguien sufre algún daño reclamará al Ayuntamiento.

Navarro ha criticado además que se haya dado el visto bueno a una partida de 400.000 euros para el programa "Estonoesunsolar".

El portavoz adjunto del PP ha lamentado que hoy se le hayan "metido" un millón de euros a proyectos de IU de manera para iniciativas que están sin definir cuando la operación asfalto cuenta solo con 215.000 euros en el conjunto de la ciudad.