+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

urbanismo

El PP critica el «lamentable» estado de las calles de la capital

 

EL PERIÓDICO
14/01/2018

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, señaló ayer que llevará al próxima comisión de Urbanismo el «lamentable» estado en el que se encuentran las calles de la ciudad y la falta de inversiones. El edil apuntó que los viales de los pinares de Torrero son «buen ejemplo del parcheo permanente que no sirve para nada».

Navarro explicó que los baches existentes en la zona suponen «un verdadero riesgo» para la seguridad vial y lamentó que pasan «meses» hasta que se da la orden para rellenar los agujeros en la calzada.

Por este motivo, Navarro insistió en la necesidad de «priorizar en los problemas reales de Zaragoza habilitando más recursos presupuestarios para afrontar una verdadera operación asfalto en la ciudad que llegue a pequeñas y grandes vías». No es la primera ocasión en la que los populares trasladan sus quejas por lo que consideran un pésimo estado de las vías de la ciudad, así como de sus zonas verdes, lo que le enfrenta al equipo de gobierno de ZeC.

Guía de la Salud en Aragón 2018

Monográfico publicado el 7 de abril de 2018 con motivo del Día Internacional de la Salud.