El PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado hoy el estado en que se encuentran buena algunas de las aceras de la ciudad, rotas y pegadas con precinto por la Policía Local u otros servicios municipales.

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento, Pedro Navarro, ha mostrado fotografías de aceras del Paseo de Sagasta y en la calle Vicente Aleixandre, en el Actur, en el que se muestran estos precintos y que, a su juicio, reflejan "el abandono" que sufren los problemas del día a día de los zaragozanos.

El edil ha lamentado que mientras Zaragoza en Común pierde en tiempo con sus "fantasías" políticas, los baches y agujeros se multiplican en la ciudad y la policía "recurre a la cinta aislante para reparar las aceras".

"Nunca Zaragoza había ofrecido una imagen tan desoladora como consecuencia de la falta de inversiones y del deterioro de los servicios públicos básicos", ha añadido en un comunicado, en el que ha criticado que "el cambio se ha traducido en un verdadero cambio, pero a peor, con una ciudad más abandonada donde los problemas reales de los zaragozanos han pasado a un cuatro plano".