La concejala del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, reclamó ayer mayor atención política para el parque Torre Ramona donde «no se invierte nada desde hace muchos años», dijo. Navarro explicó que «llevamos años escuchando promesas, elaboración de planes, anuncios, pero la realidad es que el parque se deteriora cada día más y los vecinos no pueden disfrutar plenamente de esta zona verde». En este sentido, denunció que los pavimentos están en «penosas condiciones», las fuentes no funcionan, hay decenas de alcorques vacíos, los árboles no se podan, el quiosco permanece cerrado y los muros y vallados se encuentran rotos y oxidados, puntualizó.

Esta situación la trasladará el PP a la Junta Municipal Las Fuentes, así como al servicio de Parques y Jardines. «Que hayan prometido un Plan Director para el Parque Torre Ramona no significa que no haya que reparar de forma inmediata todos los desperfectos», explicó Navarro.

«No estamos hablando de cantidades millonarias, sino de pequeñas inversiones para que los vecinos de Las Fuentes disfruten con dignidad del principal parque de su barrio», dijo.